“MORIR”, DE FERNANDO FRANCO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE

Morir“, segunda película como director del conocido montador Fernando Franco, después de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, se estrenará en salas el próximo 6 de octubre. Os recuerdo que “La herida”, Ópera Prima de Fernando Franco, se convirtió en la gran revelación de la 61ª edición del Festival de San Sebastián, donde se alzó con el Premio Especial del Jurado y con la Concha de Plata a la Mejor Actriz para Marian Álvarez. Además, logró 6 nominaciones a los Premios Goya, obteniendo dos de ellos: Mejor Dirección Novel y Mejor Actriz Protagonista.

Se trata de una producción de KOWALSKI FILMS y FERDYDURKE FILMS, que cuenta con el apoyo del ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.

¿De qué va este drama protagonizado por Marián Álvarez y Andrés Gertrúdix?

Las vidas de Luis y Marta se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

* Dos meses para su estreno y todavía aún no hay ni un mísero téaser tráiler disponible. No aprendemos, señores, no aprendemos.