“INSIDE”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, SE ESTRENA HOY CON 188 COPIAS BAJO DISTRIBUCIÓN DE EONE FILMS

El estreno español de este viernes 28 de julio es la producción de terror “Inside”, dirigida por Miguel Ángel Vivas, que eOne Films distribuye con 188 copias. El cine de terror suele tener su público en nuestras salas, además este fin de semana no hay más estrenos comerciales ante el miedo de la competencia a “Spider-man: homecoming”, por lo que esta producción de Nostromo Pictures podría dar la sorpresa en la taquilla y superar los 250.000 € en sus 3 primeros días en los cines.

En su reparto destacan Rachel Nichols (“The Loop”, “Tokarev”, “Cuatro Fantásticos”) y Laura Harring (“Mulholland Drive”, “The Punisher”). El guión, inspirado en hechos reales, y remake de la película francesa “À l’intérieur”, es obra del propio Miguel Ángel Vivas y de Jaume Balagueró y Manu Díaz.

¿De qué va?

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…