Con motivo del lanzamiento en formato doméstico de la película “El bar”, de Álex de la Iglesia, una de las películas españolas más taquilleras de este año, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de este largometraje firmados por el propio director vasco.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @pokeepsie_films y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

“El bar”, que cuenta con un guión del propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, cuenta en su coral reparto con Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada y Jordi Aguilar.

¿De qué esta producción de Pokeepsie Films, Nadie es perfecto PC y Atresmedia Cine?

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

El tráiler:

RedaccionConcursosÁlex de la Iglesia,DVD,El Bar,Mario Casas
Con motivo del lanzamiento en formato doméstico de la película 'El bar', de Álex de la Iglesia, una de las películas españolas más taquilleras de este año, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de este largometraje firmados por el propio director vasco. Para...