BELÉN CUESTA, ESTRELLA DEL CARTEL DEL “LA LLAMADA”, LA ESPERADA PELÍCULA DE LOS JAVIS

Tras el éxito arrollador -¿cuándo un trailer español había hecho tanto ruido?- del lanzamiento días atrás de su trailer oficial, hoy se ha lanzado el primer póster de la película La Llamada, la esperadísima adaptación de la obra homónima, uno de los mayores éxitos de la escena madrileña. Como hype añadido, se trata de lo nuevo de los “Javis” (Javier Calvo y Javier Ambrossi) tras su premiada serie Paquita Salas.

En un fondo amarillo radiante, el cartel está protagonizado por la magna Belén Cuesta, una peculiar monja con un pasado musical.

La Llamada está protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, en el papel del mismísimo Dios, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada (la conocida youtuber “Soy una pringada”).

Se trata de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE. La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa.

Estreno en cines el 29 de septiembre y, según nuestras fuentes, podría estar presente en Donosti.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El tráiler:

5 thoughts on “BELÉN CUESTA, ESTRELLA DEL CARTEL DEL “LA LLAMADA”, LA ESPERADA PELÍCULA DE LOS JAVIS”

  1. A Ambrossi y Calvo sólo le conocen como “Los javis” aquellos que andan metidos en relación con ellos o quienes se relacionan con ellos. No entiendo esa familiaridad en el blog. Es como si anunciáseis “Premio para el Almo por Julieta en los Platino”.

  2. A los Javis les bautizó así la prensa hace años y así lo puedes comprobar en multitud de artículos (solo hace falta googlear un poco). Lo que no he leído nunca es “Almo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *