CLARA LAGO PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “GENTE QUE VIENE Y BAH”. LA ACOMPAÑAN CARMEN MAURA Y ALEXANDRA JIMÉNEZ

Finalmente, la actriz Clara Lago, protagonista de la película más taquillera de todos los tiempos en nuestro país -8AV-, será la protagonista de la película Gente que viene y bah, el esperado proyecto de Zeta Cinema que vuelve a apostar por la adaptación de un best seller de Laura Norton tras No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas en 2016.

Además, hemos sabido que el inicialmente anunciado Carlos Montero finalmente no será el director, aunque sí el encargado de la adaptación junto a Darío Madrona. Su lugar será ocupado por una mujer, la debutante Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje “Café para llevar” y directora de series como “Polseres vermelles” y “Cites”.

El reparto se completa con los nombres de Carmen Maura y Alexandra Jiménez. El rodaje se desarrollará el próximo otoño en Barcelona y la fecha de estreno prevista es el 22 de junio de 2018, de la mano de DeAPlaneta.

‘Gente que viene y ¡bah!’ será una comedia romántica que cuenta la siguiente historia:

A Bea la despiden del trabajo la misma semana en que descubre que su novio se ha liado con otra. Así que decide huir de Madrid y refugiarse en la casa de su excéntrica familia en Cantabria, una madre que diagnostica enfermedades de manera empática, una hermana alcaldesa de armas tomar, un padre marino mercante ausente la mitad del año, otra hermana con un secreto a cuestas y un hermano pequeño que no dejará de sorprenderla. Bea espera recuperar allí la paz y el sosiego, pero acabará trayendo el caos a la vida de todos. Y por si fuera poco el pelirrojo más misterioso del lugar, que con su nueva empresa tiene al pueblo dividido, le hace un encargo peculiar: la construcción de una casa en un árbol.

6 thoughts on “CLARA LAGO PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “GENTE QUE VIENE Y BAH”. LA ACOMPAÑAN CARMEN MAURA Y ALEXANDRA JIMÉNEZ”

  1. David tanto “la acompañan” como “la despiden” son correctas. Deja de hacer el ridículo

  2. No hago el ridículo. Simplemente tenía la duda.
    Gracias por la información, aunque la próxima vez podías ahorrarte esa acusación de ridículo. No todos sabemos tanto como tú, señor Anton.m.1.

  3. David, pensaba que eras el mismo David que días atrás estaba trolleando en otro artículo. Si no es así, te pido disculpas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *