Después de siete semanas de grabaciones, ha terminado el rodaje de “El aviso“, nueva película del director Daniel Calparsoro, que está protagonizada por Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, el niño Hugo Arbúes, Luis Callejo, Antonio Dechent y Sergio Mur. Su guión es obra de Jorge Guerricaechevarría (“El Niño”, “Celda 211”) y Chris Sparling (“Buried: Enterrado”) que adaptan al cine la novela homónima de Paul Pen.

Esta producción de Morena Films (“Cien años de perdón”, “Celda 211”) y Tormenta Films, que cuenta también con la participación de TVE y de Movistar +, llegará a los cines el próximo 23 de febrero con distribución de DeaPlaneta.

¿De qué va?

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle.

Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

RedaccionRodajesAURA GARRIDO,Belén Cuesta,Daniel Calparsoro,El aviso,RAÚL ARÉVALO,Rodajes
Después de siete semanas de grabaciones, ha terminado el rodaje de 'El aviso', nueva película del director Daniel Calparsoro, que está protagonizada por Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, el niño Hugo Arbúes, Luis Callejo, Antonio Dechent y Sergio Mur. Su guión es obra de Jorge Guerricaechevarría...