“JULIETA” OBTIENE EL GALARDÓN AL MEJOR CARTEL CINEMATOGRÁFICO EN LOS PREMIOS PLATINO

Esta noche se celebrará la IV gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, os recuerdo que se emite en directo en RTVE, y ayer se dieron los primeros galardones, concretamente, los premios del público. Así, el premio a la mejor película ha sido para “El Ciudadano Ilustre”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, y el galardón al mejor actor se lo ha llevado Óscar Martínez, el protagonista de esta gran película, por cierto, una coproducción española con Argentina. Por otro lado, el público ha considerado que Natalia Oreiro, que presentará esta gala junto a Carlos Latre, se lleve el premio a la mejor actriz por su interpretación en la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, la cinta basada en la vida de la popular cantante argentina.

El poster de la película “Julieta”, realizado por Nico Bustos y Sergio González Khun, ha sido reconocido con el premio al Mejor Cartel Cinematográfico. Una nueva categoría que nace por iniciativa de los Premios PLATINO, galardones globales del cine en español y portugués, y de El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, certamen pionero de la región en este sector que además en 2017 alcanzó su edición número treinta y dos. Una unión que marca el inicio de una fructífera colaboración entre dos industrias, que comparten el talento y la creatividad de muchos de sus profesionales.

2 thoughts on ““JULIETA” OBTIENE EL GALARDÓN AL MEJOR CARTEL CINEMATOGRÁFICO EN LOS PREMIOS PLATINO”

  1. Lo positivo de este cartel es que es bastante icónico, creo que cuando piensas en la peli, se te viene a la imagen ese momento de la peli reflejado en el cartel.

    No simpatizo mucho con estos premios la verdad, y el presentador miedo da, la publi era Latre imitando a Boris Izaguirre, en fin.. no los veré como mucho leere alguna crónica.

  2. Totalmenete de acuerdo con alex. Am iestos premios no me gustan nada, para mi no tienen ningun valor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *