Esta noche se celebrará la IV gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, os recuerdo que se emite en directo en RTVE, y ayer se dieron los primeros galardones, concretamente, los premios del público. Así, el premio a la mejor película ha sido para “El Ciudadano Ilustre”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, y el galardón al mejor actor se lo ha llevado Óscar Martínez, el protagonista de esta gran película, por cierto, una coproducción española con Argentina. Por otro lado, el público ha considerado que Natalia Oreiro, que presentará esta gala junto a Carlos Latre, se lleve el premio a la mejor actriz por su interpretación en la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, la cinta basada en la vida de la popular cantante argentina.

El poster de la película “Julieta”, realizado por Nico Bustos y Sergio González Khun, ha sido reconocido con el premio al Mejor Cartel Cinematográfico. Una nueva categoría que nace por iniciativa de los Premios PLATINO, galardones globales del cine en español y portugués, y de El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, certamen pionero de la región en este sector que además en 2017 alcanzó su edición número treinta y dos. Una unión que marca el inicio de una fructífera colaboración entre dos industrias, que comparten el talento y la creatividad de muchos de sus profesionales.

RedaccionNoticiasEl ciudadano ilustre,Julieta,Noticias,póster,Premios Platino
Esta noche se celebrará la IV gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, os recuerdo que se emite en directo en RTVE, y ayer se dieron los primeros galardones, concretamente, los premios del público. Así, el premio a la mejor película ha sido para 'El Ciudadano Ilustre', de...