SORTEAMOS 10 ENTRADAS DE CINE PARA “ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, EL 4 DE AGOSTO EN CINES

Con motivo del próximo estreno el 4 de agosto de “Abracadabra“, de Pablo Berger, una de las películas españolas más esperadas del año, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 10 entradas para ver en cines esta comedia protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures en asociación con Atresmedia cine y en coproducción con Perséfone Films, Pegaso Pictures, Noodles Production (Francia) y Films Distribution (Francia), que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar +.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @sonypictures_es y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *