PELÍCULA “EL REINO”: TENEMOS SU REPARTO COMPLETO PROTAGONIZADO POR ANTONIO DE LA TORRE Y BÁRBARA LENNIE

Ya os avanzamos hace unas semanas que este mes de julio se comenzaría a rodar “El reino“, cuarto largometraje como director de Rodrigo Sorogoyen (“Stockholm”, “Que Dios nos perdone”), pero hoy os traemos su reparto completo en el que aparecen Antonio de la Torre, José María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Francisco Reyes, Mónica López, María de Nati, Luiz Zahera, David Lorente, Andrés Lima y Óscar de la Fuente. El guión es obra del propio Rodrigo Sorogoyen y de Isabel Peña.

“El reino” es una producción de 4 millones de euros financiados por Tornasol Films, Atresmedia Cine, Le Pacte (Francia) y Mondex & Cie (Francia). Curiosamente, además, será una de las pocas películas españolas que durante estos 10 años de crisis verse sobre la crisis y corrupción política.

¿De qué va?

Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público.

Sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es él quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de su partido.

Para su sorpresa, desde el Partido no sólo están dispuestos a dejarle caer sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama.

Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas….

3 thoughts on “PELÍCULA “EL REINO”: TENEMOS SU REPARTO COMPLETO PROTAGONIZADO POR ANTONIO DE LA TORRE Y BÁRBARA LENNIE”

  1. Un tema muy de moda hace que el argumento de por sí resulte atractivo. Yo disfruté con la anterior película de este director por tanto yo apunto esta película en mi agenda.

  2. Un tema muy de moda hace que el argumento de por sí resulte atractivo. Espero que no se dejen cosas en el tintero como las consecuencias de la corrupción(pobreza, desempleo, ciudadanos con sueldos rebajados y no el de los diputados) Yo disfruté con la anterior película de este director por tanto yo apunto esta película en mi agenda.

  3. Tiene muy buena pinta, como cuando salió el proyecto de La isla mínima huele a Goyas desde mi ventana.

    Y lo de Barbara de aquí a 10 años va a ser una de las más nominadas. Y a De la Torre le falta poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *