CONFIRMADO: RODAJE DE LA SEGUNDA Y TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA DEL BAZTÁN EN 2018 BAJO LAS ÓRDENES DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Finalmente sí habrá segunda y tercera parte de la adaptación cinematográfica de la Trilogía del Baztán, la obra de Dolores Redondo convertida en uno de los mayores fenómenos literarios recientes.

Tras convencer con El guardián invisible, su primera parte, Fernando González Molina volverá al mando de las dos siguientes, cuyo rodaje se iniciará en la primera parte del año 2018.

Luiso Berdejo se ha encargado también de las dos adaptaciones que completan la trilogía ambientada en el valle navarro: Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, último tercio que el director ha avanzado que será “muy espectacular”.

Molina ha declarado también para Diario de Navarra que estas dos películas superan en ambición a la precursora, que acabó su carrera comercial con unos aceptables 3,6 millones de recaudación en cines. Además, por sus características se trata de una saga con un gran potencial para su futuro paso por Antena 3 TV, por lo que la lógica hacía esperar la adaptación completa de la saga.

¿Qué os pareció El guardián invisible, primera parte de la Trilogía Del Baztán?