LA SERIE “LA ZONA”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CABEZUDO, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE

La serie “La zona”, una producción original de Movistar +, escrita y dirigida por los hermanos Cabezudo (“Crematorio”), se estrenará en dicho canal televisivo de pago el próximo 27 de octubre. Esta serie se ha rodado durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias y su primera temporada estará formada por un total de 8 capítulos de 50 minutos de duración. Si la audiencia responde, está programada una segunda temporada.

En su reparto destacan Eduard Fernández, Emma Suárez, Juan Echanove, Manolo Solo, Carlos Bardem, Alexandra Jiménez, Álvaro Cervantes, Inma Cuevas, Sergio Peris-Mencheta, Marina Salas, Tamar Novas, Alba Garrotxa, Luis Zahela, Juan Carlos Vellido, Tomás de Estal y Pau Durá.

Os recuerdo que Movistar + ha llegado tarde al furor de las series pero, finalmente, ha apostado fuerte con producciones como “La peste”, de Alberto Rodríguez; “Gigantes”, de Enrique Urbizu; “Velvet Collection”, de Gustavo Ron; “Félix”, de Cesc Gay; y “Vergüenza”, de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero.

¿De qué va?

Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Héctor (Eduard Fernández), un inspector de policía que vuelve tras una baja por accidente, se enfrenta a la investigación de un crimen. La investigación policial abre puertas a diversas tramas paralelas.