LA SERIE “LA PELU” CANCELADA DEBIDO A SU REDUCIDA AUDIENCIA TRAS SÓLO 8 DÍAS EN ANTENA

Era una muerte anunciada. La nueva serie de RTVE “La pelu” ya no se emitirá en Prime Time a partir del próximo lunes debido a su reducida audiencia (y eso que sólo se ha emitido durante 8 días): debutó con un 8,4 % de share y el capítulo del pasado jueves marcó el mínimo con un 6,4 % de share. Su lugar lo ocupará a partir del próximo lunes 17 de julio nuevas entregas del programa “Viaje al centro de la tele” – otra maravilla de programa de RTVE, madre mía-.

Ahora los “jefes” de RTVE, ¿quién daría luz verde a esta producción?, no saben con qué horario y qué día emitir el resto de capítulos que faltan de esta serie dirigida por Jordi Vives y Ricardo Álvarez Solla.

En el reparto de esta serie de 25 minutos de duración cada capítulo destacan Juanjo Cucalón, Chiqui Hernández, Anna Grast (Marga), Bárbara Mestanza (Paloma), Adam Jeziersky (Andrés), Fernando Gil (Roco), Betsy Turnez, Carles Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero, entre otros.

Este nuevo fracaso de RTVE se une a los de la serie “iFamily” o los programas “El gran reto musical”, presentado por Eva González, y seguro que el programa “Pura magia” tampoco dura mucho en antena. Si es que RTVE sin el fútbol y Masterchef sólo lo verían personas mayores de 55 años en adelante.