El sevillano Gonzalo Bendala, que debutó como director de largometrajes con “Asesinos inocentes”, comenzará a rodar su segunda película, bajo el título de “Cuando los ángeles duermen“, el próximo 20 de septiembre en diferentes localizaciones de Sevilla y alrededores.

Esta producción de Áralan Films, junto a Filmax, será un thriller psicológico que se rodará, durante cinco semanas y media, casi totalmente de noche, lo que complica su grabación, sobre todo para el que se ponga a bordo de su dirección de fotografía.

Por ahora, no os podemos ofrecer más información sobre “Cuando los ángeles duermen”, pero esperamos tener pronto noticias sobre su reparto y una pequeña sinopsis de la misma.

RedaccionRodajesCuando los ángeles duermen,Gonzalo Bendala,Rodajes
El sevillano Gonzalo Bendala, que debutó como director de largometrajes con 'Asesinos inocentes', comenzará a rodar su segunda película, bajo el título de 'Cuando los ángeles duermen', el próximo 20 de septiembre en diferentes localizaciones de Sevilla y alrededores. Esta producción de Áralan Films, junto a Filmax, será un thriller...