Sé de primera mano que estaba deseando que hubiera una nueva temporada de “Vis a vis” pero, así es el destino, Maggie Civantos sólo podrá estar en los dos primeros capítulos de la anunciada tercera temporada por problemas de agenda: tiene que rodar la segunda temporada de “Las chicas del cable”. Además, el próximo miércoles estrenará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida la obra “Troyanas”, donde curiosamente comparte reparto con Alba Flores, otra de las protagonistas de esta serie que ha marcado a muchos seguidores, y que también tiene una agenda apretada con la serie “La casa de papel”, por lo que veremos si aparece o no en los nuevos capítulos de esta producción de Globomedia.

Ante esta noticia, ¿qué sorpresas nos prepararán los guionistas de “Vis a vis”? ¿Matarán al personaje de Macarena? ¿Qué giro le darán a la serie? En principio, todo apunta a que el personaje de Najwa Nimri es el que ganará más peso en la trama de esta tercera temporada porque también peligra la aparición de Berta Vázquez, que está rodando la serie “El accidente”. Otro tema es que los decorados de la prisión de Cruz del Sur ya no existen, por lo que parece que sus guionistas se verán obligados a plantear nuevas historias fuera de la misma.

RedaccionTelevisiónMaggie Civantos,televisión,Vis a vis
Sé de primera mano que estaba deseando que hubiera una nueva temporada de 'Vis a vis' pero, así es el destino, Maggie Civantos sólo podrá estar en los dos primeros capítulos de la anunciada tercera temporada por problemas de agenda: tiene que rodar la segunda temporada de 'Las chicas...