El próximo 19 de julio saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray “Incierta Gloria“, de Agustí Villaronga, una de las mejores películas españolas que hemos visto este año en cines, y para celebrar su salida al formato doméstico os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 DVDs de este drama protagonizado por Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol y @alfapictures y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Año 1937, en el Frente de Aragón, en plena Guerra Civil Española. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

El tráiler:

RedaccionConcursosAGUSTI VILLARONGA,Bruna Cusí,Concursos,DVD,Incierta gloria,Oriol Pla
El próximo 19 de julio saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray 'Incierta Gloria', de Agustí Villaronga, una de las mejores películas españolas que hemos visto este año en cines, y para celebrar su salida al formato doméstico os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 DVDs de...