SORTEAMOS 3 DVDS DE LA PELÍCULA “INCIERTA GLORIA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA

El próximo 19 de julio saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray “Incierta Gloria“, de Agustí Villaronga, una de las mejores películas españolas que hemos visto este año en cines, y para celebrar su salida al formato doméstico os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 DVDs de este drama protagonizado por Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol y @alfapictures y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Año 1937, en el Frente de Aragón, en plena Guerra Civil Española. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

El tráiler:

24 thoughts on “SORTEAMOS 3 DVDS DE LA PELÍCULA “INCIERTA GLORIA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA”

  1. La peli, y el libro, es buena y, más allá de tierras catalanas, tal vez baleares, no se tuvo la oportunidad de verla. De comprobarlo, certificarlo por uno mismo.

  2. Porque, como bien dices, ha sido una de las mejores películas del año…
    Y eso la convierte en una deseada pieza para mi videoteca…

  3. Una película estupenda. ojalá tuviera presencia en los próximos Goya. Y la Carlana de Núria Prims es un personaje difícil de olvidar. Ojalá me toque el DVD.

  4. Porque en una época desierta de proyectos frescos como es el verano -exceptuando “Verano 1993”- este concurso es una oportunidad perfecta para reengancharse con la esencia del cine 😉

  5. Willie, ésa no la he visto…El turbador visionado de Tras el cristal en los 80 ya me hizo fan de Villaronga (y eso que hizo la peli lamentable con Maria Barranco)…Esa Marisa Paredes tras el cristal…

  6. quiero ganar porque amo el cine español y al director de esta película y se merece que le haga un homenaje en mi dvdteca particular de cine español mas chico villaronga que yo no hay en toda España y en todo el mundo y necesito devorar plácidamente desde mi casa una y mil veces su ultima gran obra maestra

  7. Porque me hace ilusión el poder ganar cualquier película o regalo que sorteáis.

  8. Porque leí el libro, ví la obra de teatro (en el Teatre Nacional de Catalunya) y tengo muchas ganas de ver ahora la película con este repartazo y director.

  9. Porque me encanta la presentación de las escenas, los personajes, la trama, la ambientación, el guión entendido como ejercicio literario y es original en su aproximación a la guerra como desesperación y supervivencia.

  10. Porque es una película que me intriga mucho y que disfrutaría viendo en compañía de mis amigos.

  11. Porque creo que puede ser una ambientación histórica recreada a la perfección, y me gustaría disfrutar reviviendo aquella época, la época de la Guerra Civil.

  12. No tuve oportunidad de ver la película en el cine y me la han recomendado mucho. Tengo muchas ganas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *