Habemus poster -por la pinta no parece definitivo- de “Escobar“, la esperada nueva película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. La imagen da importancia a los rostros de su pareja protagonista, separada por dos rayas de cocas.

Hasta el momento son muy pocas las noticias acerca de esta película, que quizá llegue a carteleras este mismo año con aspiraciones de cara a la temporada de premios.

La popularidad de la figura de Escobar ha alcanzado altas cotas en los últimos años debido a las noticias en torno a su figura, así como el éxito de la serie Narcos (Netflix). El cine también ha retratado recientemente al líder del Cártel de Medellín en Escobar, paradise lost, protagonizada por Benicio del Toro. En esta ocasión, la película se centrará en la relación sentimental que mantuvo entre 1982 y 1987 con la periodista y popular presentadora de la televisión de ese país Virginia Vallejo -Penélope Cruz-.

El guión es obra del propio Fernando León de Aranoa, que adapta al cine el libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, de Virginia Vallejo. Esta producción de Miguel Menéndez de Zubillaga (Escobar Films), Kalina Kottas (B2Y) y el propio Javier Bardem, contó en su equipo técnico con el director de fotografía Alex Catalán (“La isla mínima”, “También la lluvia”), el director artístico Alain Bainée (“El maquinista”, “Transsiberian”) y la diseñadora de vestuario Loles García Galeán (“Palmeras en la nieve”, “Tres metros sobre el cielo”).

Fuente: IMDB

Óscar TApóstersEscobar,Fernando León de Aranoa,Javier Bardem,Penélope Cruz
Habemus poster -por la pinta no parece definitivo- de “Escobar“, la esperada nueva película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. La imagen da importancia a los rostros de su pareja protagonista, separada por dos rayas de cocas. Hasta el momento son muy pocas las...