En otro país en el que los partidos de fútbol y los programas tipo “Sálvame”, “Gran Hermano” y “Supervivientes” no fueran los más vistos, habría salido en todas las portadas de los diarios impresos y en los titulares de todos los informativos televisivos que un director español ha dirigido una de las superproducciones americanas más esperadas del año próximo, un hecho histórico porque nunca antes ningún otro director español se había puesto a los mandos de una producción de 260 millones de dólares. Pero, claro, estamos en Cañi-Spain -sí, me acabo de inventar el término-, aquí interesa más que la ex del torero, ¿todavía se puede llamar ex cuando han pasado más de 20 años?, vaya por los platós comentando que su representante le ha robado “los dineros” -¿alguien se lo cree?, porque la vida de Belén Esteban en los platós está más guionizada que una serie de televisión- o ver el último partido del Real Madrid o el F.C. Barcelona que noticias de este tipo u otros programas culturales.

Pero, bueno, aquí estamos nosotros, resistiendo como esa aldea gala creada por René Goscinny y Albert Uderzo, para informaros que ha terminado el rodaje de “Jurassic World: el reino caído”, que ha dirigido J. A. Bayona, su esperado salto a Hollywood tras rechazar dirigir la secuela de “Guerra Mundial Z”. En su reparto destacan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda, Jeff Goldblum, BD Wong, James Cromwell y Geraldine Chaplin.

Todavía se desconoce de qué ira esta quinta entrega de la franquicia “Parque Jurásico” iniciada en el año 1993 por Steven Spielberg.

RedaccionNoticiasBayona,Jurassic World 2,Rodajes,superproducción
En otro país en el que los partidos de fútbol y los programas tipo 'Sálvame', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' no fueran los más vistos, habría salido en todas las portadas de los diarios impresos y en los titulares de todos los informativos televisivos que un director español ha dirigido...