SERIE “LA ZONA”, HOY TERMINA EL RODAJE DE LA SERIE DE LOS HERMANOS SÁNCHEZ-CABEZUDO PARA MOVISTAR+

Hoy termina la serie “La Zona”, que han creado y dirigido Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, artífices de “Crematorio”, para muchos la mejor serie española de los últimos años. La serie comenzó a rodarse a finales de marzo y durante este tiempo se ha grabado el material necesario, en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias, para una primera temporada compuesta de 8 capítulos de 50 minutos de duración. Y, según anunciaron sus creadores en la presentación del proyecto, ya se está trabajando en el guión de una segunda temporada, que verá la luz si la audiencia responde ante la historia de este thriller policíaco contemporáneo. La fecha de estreno anunciada es octubre de este mismo año, por lo que mucha prisa deberán darse con su montaje y post-producción.

En su amplio reparto destacan Eduard Fernández, Emma Suárez, Juan Echanove, Manolo Solo, Carlos Bardem, Alexandra Jiménez, Álvaro Cervantes, Inma Cuevas, Sergio Peris-Mencheta, Marina Salas, Tamar Novas, Alba Garrotxa, Luis Zahela, Juan Carlos Vellido, Tomás de Estal y Pau Durá.

¿De qué va?

Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Héctor (Eduard Fernández), un inspector de policía que vuelve tras una baja por accidente, se enfrenta a la investigación de un crimen. La investigación policial abre puertas a diversas tramas paralelas.