LA PELÍCULA “EL PASTOR”, DE JONATHAN CENZUAL BURLEY, SE ESTRENA HOY EN LOS SIGUIENTES 10 CINES DE ESPAÑA

Después de triunfar en numerosos festivales internacionales, hoy llega a los cines con 10 copias la película “El pastor”, escrita y dirigida por Jonathan Cenzual Burley, aunque curiosamente se estrenó hace un par de semanas en Reino Unido.

La película “El pastor” tuvo su Premier Mundial en el Festival de Cine de Montreal, y fue galardonado con los premios a mejor película, mejor director y mejor actor para Miguel Martin (Celda 211) en el Festival de Raindance en Londres, mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Bruselas y mejor película en el Festival de Cine Español y Latinoamericano de Ajaccio. Tuvo su Premier Nacional en el pasado Festival Internacional de Cine de Gijón, en la sección competitiva RELLUMES. Tambien ha sido seleccionado en más de una veintena de festivales, entre ellos en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en competición oficial, la Sección Oficial en Mannheim-Heidelberg, en el Festival de Cine de Santa Barbara, en la Sección Oficial en el Festival de Cine Español de Toulouse y en el Festival de Cine de Denver.

“El pastor”, protagonizada por Miguel Martín, Alfonso Mendiguchia, Juan Luis Sara y Maribel Iglesias, nos contará la historia de un pastor solitario (Miguel Martín) que ve amenazado su hogar y el modo de vida cuando unos promotores de construcción se interesan por su tierra.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *