Tras su paso por la sección oficial del pasado Festival de Málaga, hoy se estrena en 15 cines la película “Brava”, escrita y dirigida por Roser Aguilar. En su reparto destacan Laia Marull, Francesc Orella, Bruno Todeschini, Emilio Gutiérrez Caba, Mikel Iglesias, Sergio Caballero, Empar Ferrer y Maria Ribera.

Bajo mi punto de vista esta película se deja ver pero está un par de escalones por debajo de “Lo mejor de mí”, el anterior trabajo de la directora catalana.

Se trata de una producción de Setmàgic Audiovisual, Iberrota Films, TV ON Producciones que cuenta con la participación de TV3, Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), Instituto Valenciano de Cinematografía (IVAC), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y Media Desarrollo.

¿De qué va?

A pesar de la reciente muerte de su madre, la vida de Janine parece ir muy bien. Pero todo se desmorona cuando un día sufre un asalto en el metro. Janine queda atrapada entre la culpa y el miedo. Ya nada volverá a ser igual. Se aleja de su pareja, trata de huir de su tormento interior y se marcha al pequeño pueblo donde ahora vive su padre. Allí conoce a Pierre, un hombre extraño que hace esculturas con hierro. Janine trata de ocultar a todos sus heridas y temores e intenta relajarse, en un entorno que no es tan idílico como parece. Entre la culpa por no declarar y la necesidad de sobrevivir al dolor, Janine entra en una espiral autodestructiva, hasta que toca fondo y estalla. Finalmente se enfrenta a la realidad como única salida, para tomar las riendas de su propia vida.

El tráiler:

RedaccionEstrenosBrava,Bruno Todeschini,Emilio Gutiérrez Caba,Estrenos,FRANCESC ORELLA,LAIA MARULL,Mikel Iglesias,Roser Aguilar,Sergio Caballero
Tras su paso por la sección oficial del pasado Festival de Málaga, hoy se estrena en 15 cines la película 'Brava', escrita y dirigida por Roser Aguilar. En su reparto destacan Laia Marull, Francesc Orella, Bruno Todeschini, Emilio Gutiérrez Caba, Mikel Iglesias, Sergio Caballero, Empar Ferrer y Maria Ribera. Bajo...