“CONDUCTA ANIMAL”, PROTAGONIZADA POR LLUVIA ROJO Y ADRIÁN LASTRA, OS PRESENTAMOS SU TRÁILER EN EXCLUSIVA

Hoy os traemos el tráiler en exclusiva de “Conducta animal“, codirigida por Miguel Romero y Héctor Benítez, un filme rodado en cine 4k y todo tipo de maquinaría cinematográfica, cuyos autores creen que no dejará indiferente a nadie luciendo unos efectos especiales dignos de cualquier superproducción.

En su reparto destacan Lluvia Rojo, Adrián Lastra, Jordi Sánchez, Jimmy Shaw, Juan Diaz, Enrique Villén, Antonio Bachiller, Alex O’Dogherty, Mariano Venancio, Jorge Roelas y Eloi Yebra, entre otros. Además, los efectos especiales los desarrollan Jorge Navarro y Pedro Rodríguez, ganadores de 4 Goyas por su trabajo.

El rodaje se llevó a cabo con la colaboración y bajo la supervisión de las protectoras A.L.B.A y DOGHORSECITY, que llevan más de dos décadas luchando por los derechos de los animales en nuestro país, y que aportan al proyecto los perros y gatos que aparecen en pantalla de los que, la gran mayoría, buscan una familia que los adopte.

¿De qué va?

Estamos ante un thriller social, con tintes de terror, que gira entorno a un mensaje animalista. Una obra de ficción que reflexiona sobre la violencia inherente a nuestra forma de vida tratando aspectos como la alimentación o el machismo que sufre la protagonista.
Emma, una cocinera vegana que vive en el extranjero, se ve obligada a volver a España para enfrentarse con la realidad que aquí se vive. Tras entrar en contacto con una protectora, decide llevar a cabo una dura y sanguinaria venganza contra unos maltratadores de animales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *