Ya, ya sé que es una producción española, pero los chicos de 39 Escalones Films se han portado muy bien con nosotros en varias ocasiones y queremos apoyarle en su apuesta por reestrenar en cines 20 años después el clásico de Tarantino “Pulp Fiction“. Así, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 packs de camiseta + bandolera de esta película que todos hemos visto, ¿no?

La obra maestra de Quentin Tarantino vuelve a los cines de España este verano. A partir del 7 de julio, disfruta de una experiencia inolvidable, un evento único en la gran pantalla.
Más información en: https://www.facebook.com/PulpFiction2017enCines/

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol y @39escalonescine y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

El tráiler:

RedaccionConcursos39 escalones Films,camisetas,Concursos,Pulp Fiction
Ya, ya sé que es una producción española, pero los chicos de 39 Escalones Films se han portado muy bien con nosotros en varias ocasiones y queremos apoyarle en su apuesta por reestrenar en cines 20 años después el clásico de Tarantino 'Pulp Fiction'. Así, os traemos un nuevo...