BTEAM PRODUCCIONES, DE ÁLEX LAFUENTE, COPRODUCIRÁ LAS PELÍCULAS “ENTRE DOS AGUAS”, DE ISAKI LACUESTA, Y “LAS NIÑAS”, DE PILAR PALOMERO

Tras el éxito de “La novia”, cuando tuve la oportunidad de hablar con Álex Lafuente, su distribuidor y coproductor, le comenté si no tenía pensando volver a producir más películas y me respondió que prefería centrarse en lo suyo, que era la distribución. Pues, bien, parece que ha cambiado de opinión porque se acaba de anunciar que su empresa, Betta Pictures, pasa a llamarse BTeam Producciones, porque apostará por entrar en producción por un cine diverso, original, de autor y con ambición de llegar a un público amplio. El equipo formado por Álex Lafuente, Ania Jones y Lara Pérez Camiña apuesta así por evolucionar a un nombre que refleje un concepto de empresa más actual, flexible y dinámica.

De este modo, ya han anunciado que producirán “Las Niñas”, ópera prima de Pilar Palomero, que tratará sobre una generación de niñas que se convierten en mujeres en un colegio de monjas a principios de los 90 mientras España cambiaba a su alrededor. Su rodaje está previsto para el verano de 2018. También coproducirán la nueva película de Isaki Lacuesta, “Entre dos aguas“, segunda parte de “La leyenda del tiempo” donde veremos qué ha pasado con sus protagonistas doce años después. Su rodaje comenzará el mes que viene en San Fernando (Cádiz).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *