“DESPIDO PROCEDENTE” FUE AYER LA 10ª PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

Debido a la escasa competencia que llegó a los cines, muchos estrenos pero casi ninguno comercial, y a que este fin de semana terminaron las Fiestas de San Juan en Cataluña, las películas ya en cartelera han conseguido muy buenos mantenimientos. De las 11 películas que llegaron ayer a las salas sólo 3 lograron entrar en el Top Ten de la taquilla: “Gru 3: mi villano favorito” directamente al Nº1, “Un don excepcional” al puesto séptimo, y la producción española “Despido procedente” cerrando la lista de los 10 filmes más vistos.

“Despido procedente” está presente en 122 cines por lo que esperamos que logre unos buenos números acorde a tal lanzamiento.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Gru 3: mi villano favorito.
2. Wonder woman.
3. Señor, dame paciencia.
4. La momia.
5. Piratas del Caribe 5.
6. Baywatch: los vigilantes de la playa.
7. Un don excepcional.
8. Capitán Calzoncillos.
9. La casa de la esperanza.
10. Despido procedente.

“Despido procedente” está protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva. Completan el reparto Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valerio Alonso y Pedro Casablanc.

¿De qué va?

Javier (Imanol Arias) es un ejecutivo de una multinacional que se enfrenta a la semana más importante de su vida, deberá competir con Sam (Hugo Silva), pero la aparición de un hombre misterioso (Darío Grandinetti) que le acosa, hará de esos días su peor pesadilla.

El tráiler:

3 thoughts on ““DESPIDO PROCEDENTE” FUE AYER LA 10ª PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

  1. Ya no nos llama la atencion situaciones propias de pais tercermundista, como que no entre en top 10 cine nacional de calidad como Verano 1993 o Selfie y en la misma semana figuren en el box office Un don excepcional o La casa de la esperanza. Apañaos vamos

  2. Bueno, ayer vi Señor dame paciencia. Para pasar el rato una noche de verano sin exigencias, no me parecio tan mal. Fresquita, liviana y olvidable pero me rei mas con Cafe solo o con ellas. Me parece estupendo si continua destacando en taquilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *