Nos informan que se ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la III edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Terror, SCIFI y Fantástico de La Rinconada (Sevilla). El plazo para enviar los cortometrajes permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre en las plataformas Festhome, Click for festivals y Movibeta.

Los participantes pueden optar a cuatro premios:

  • Primer Premio:

El ganador recibirá el trofeo del festival y la cantidad de 1000 euros.

  • Segundo Premio:

El ganador recibirá el trofeo del festival y la cantidad de 500 euros.

  • Tercer Premio:

El ganador recibirá el trofeo del festival y la cantidad de 250 euros.

  • Premio RCService a la Mejor Direcciòn de Fotografía

El ganador recibirá 500 euros en servicios de dicha empresa

Asimismo se otorgarán diferentes premios a mejor actor, mejor actriz, mejores efectos especiales y mejor guion. Además se hará una mención honorífica por parte de la Asociación a una persona con trayectoria laboral referente en el mundo cinematográfico.

El evento se celebrará los días 27 de octubre (proyecciones de cortometrajes) y 28 de octubre (ceremonia de clausura y entrega de premios) de 2017 en el Centro Cultural de la Villa en San José de La Rinconada. Además se llevarán a cabo diferentes actividades como un concierto benéfico con recogida de juguetes, charlas y coloquios y un concurso de cosplay cuyo ganador recibira una sesión fotográfica profesional.

Durante los días de duración del mismo, se podrán visionar los cortometrajes que hayan sido seleccionados en la Sección Oficial y que serán examinados por el jurado del festival formado por importantes profesionales con una amplia trayectoria en el mundo del cine como Miguel Olid, Antonio Velázquez, Juanma Postigo o David Chamizo.

RedaccionCortometrajesFestivalesCortometrajes,Festivales,La Rinconada,Sevilla
Nos informan que se ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la III edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Terror, SCIFI y Fantástico de La Rinconada (Sevilla). El plazo para enviar los cortometrajes permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre en las plataformas Festhome, Click for...