CASTING ACTORES PARA PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO” DE ALFONSO SÁNCHEZ

Como fuimos uno de los privilegiados que vivimos ese momento mítico de la presentación de “El mundo es nuestro” en la sección ZonaZine del Festival de Málaga del año 2012, donde después de concluir la proyección el público asistente estuvo aplaudiendo durante cinco minutos con un Alfonso Sánchez y Alberto López completamente emocionados, vamos a seguir concienzudamente su secuela, “El mundo es suyo“, y por eso, tras publicar varias noticias ya sobre ella, os comunicamos que el próximo miércoles 5 de julio habrá un casting de actores para trabajar en esta película cuyo rodaje comenzará el próximo mes de septiembre. Los interesados podéis contactar con Alfonso Sánchez directamente, o bien, al correo electrónico casting@mundoficcion.com

El casting para figurantes será en Sevilla y se publicará anuncio en breve.

Esta segunda parte, coproducción del propio Alfonso Sánchez junto a Gervasio Iglesias (Sacromonte Films), que se rodará íntegramente en diferentes localizaciones de Sevilla, estará protagonizada por Rafi y Fali, unos pijos clasistas, personajes también conocidos en la red, al igual que el Culebra y el Cabesa, por protagonizar varios cortos de Alfonso Sánchez y Alberto López. Estos personajes también participaron en una pequeña sección en el programa de humor de José Mota.

“El mundo es suyo” llegará a los cines en febrero del año próximo

3 thoughts on “CASTING ACTORES PARA PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO” DE ALFONSO SÁNCHEZ”

  1. No tiene que ver con el post, pero la publicidad de esta web es más intrusiva que la hostia sobre todo en versión móvil. Se que tenéis que sacar beneficios de algún lado pero nunca joder la experiencia de usuario al navegar, lo digo porque soy programador web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *