¿QUÉ AÑADIRÍAS O MEJORARÍAS EN EL BLOG DE CINE ESPAÑOL?

Hoy soy un año más viejo y, como me gusta más hacer regalos que me los hagan, os animo a participar en este concurso donde sortearé entre todos los participantes un par de DVDs del mejor cine español.

Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario en este artículo indicándonos qué mejorarías en la web de El Blog de Cine Español. Particularmente, añadiría varias cosas pero al nivel de programación estoy muy limitado.

Espero vuestras propuestas mientras intento disfrutar de mi cumpleaños con la familia y amigos.

Entre todos seguiremos haciendo de esta web una referencia sobre cine español en la red.

Un fuerte abrazo a todos.

14 thoughts on “¿QUÉ AÑADIRÍAS O MEJORARÍAS EN EL BLOG DE CINE ESPAÑOL?”

  1. Enhorabuena!!! sinceramente, de momento nada… es un placer leeros y seguir vuestras novedades!! quizá añadiría alguna entrevista semanal, interesante por favor.. a alguien de la industria..
    Buen trabajo!! y por muchos años mas!!!

  2. Felicidades!!! No sé cuánta gente lleva el blog pero igual si el equipo fuese mayor pues mejoraría toda la cobertura de cine en español con más entrevistas, festivales y demás. Aún así está genial el trabajo que hacéis y soléis estar al tanto de todo incluso de las series patrias que se emiten o se ruedan así que más no podemos pedir.

    Feliz cumpleaños y que dure mucho el blog!

  3. El blog está muy bien.
    Sólo peca para mi gusto de cierto apresuramiento: los textos y los datos requieren repaso antes de subirse (aunque a la gente le mole detectar los fallos y alertar de ellos).
    Supongo que es cosa de recursos humanos…

    Feliz cumpleaños.

  4. Felicidades!! En cuanto a noticias, novedades y taquilla sois mi referente, está genial. Quizá me gustaría leer más entrevistas porque suelen ser interesantes (como, por ejemplo, la de hace unos días a Elena Martín). Entiendo que hay limitaciones para ofrecer más entrevistas. Enhorabuena por la web!

  5. La redacción de algunos artículos podría estar más pulida, pero en general es un triunfo que un blog modesto consiga que una de mis rutinas diarias sea entrar en él.

  6. Felicidades! Es un buen blog y gracias a él me entero de algunas películas españolas interesantes que antes para mí pasaban desapercibidas. Y me uno al comentario de Abril muchas gracias por recoger información sobre series de televisión ( la calidad está aumentando) y es agradable esta mezcla de cine y televisión.

  7. El rollo natural que lleváis es la gracia de la página. Se nota que le echáis tiempo y cariño. Ahora bien, el diseño de la web ES TERRIBLE. Con todo el cariño del mundo. Es complicadísimo leer los textos. Y la publicidad es muy molesta. Un saludo.

  8. Estoy con Fulanodetal. Imposible la publicidad. Muchas veces salgo del blog por aburrimiento de publi. Entiendo que queréis vivir de esto, pero no creo que la publi invasiva sea lo mejor para ello. Por otro lado, los textos como también se ha dicho, hay que revisarlos y hacerlos más ricos.
    Finalmente, el diseño es horrible, estoy de acuerdo.

    Por lo demás, uno entra, que no es poco.

  9. Muchas Felicidades. Sólo como sugerencia más críticas de los estrenos! Uno de los aspectos más interesantes del blog.

  10. Hola!!! Enorabuena por el blog! la verdad a mi es mi diario que me conecta con España, ahora vivo en Ecuador… Pero!!! pronto vuelvo a nuestro país y a disfrutar de nuestro cine… desde que llegué en Noviembre de 2.016 se han estrenado, “Un monstruo viene a verme,Pieles, la reina de España, Ozzy y Colossal” yo fuí a ver todas menos Ozzy, parece ser que las únicas que tuvieron una buena taquilla fué la de Bayona y Ozzy…

    Comentarios ecuatorianos aparte. En general es blog es genial… sólo hecho en falta un apartado con una agenda de estrenos fija…http://www.lahiguera.net/cinemania/estrenos.php tipo este de la higuera… es muy útil, esta web era muy “chevere” pero ahora se ha decantado más por el apartado de música y habla muy muy poquito del cine aparte de premios, taquilla y estrenos… antes no era así…

    Por el resto seguid así, cuando llega el pre-goyas es muy guay, también cuando informais de pelis que no llegan al gran público…

  11. Yo no deseo participar en el sorteo pero quiero comentar que aunque el diseño no me parezca malo podría mejorarse con un fondo menos blanco, que en tanta proporción puede molestar a la vista. También vendría bien un análisis (no simplemente la noticia) de lanzamientos DVD/Blu-Ray (no digo Blu-Ray UHD, que lo veo complicado con las distribuidoras nacionales), pudiendo publicarlos en momentos de pocas noticias. Tener más entrevistas (aunque no sean largas), con o sin vídeo, estaría bien pero con que sea una o dos al mes sería suficiente. Sería importante limitar la publicidad, que si la página se nota abarrotada de ella muchos posibles lectores huirán, siendo “peor el remedio que la enfermedad”.

  12. Feliz cumpleaños
    Como yo soy novata en este Blog, no creo que pueda indicar aspectos a mejorar..solo dar las gracias a la redacción y a las personas que dejan sus comentarios a los post,con un saludo especial a Willie y a Marañón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *