CASTING FIGURANTES EN GALICIA PARA “1921. LA LEY DEL PLOMO”, PELÍCULA DE DANI DE LA TORRE

En un par de semanas comenzará el rodaje de “1921. La ley del plomo“, segunda película del director Dani de la Torre (“El desconocido”), y por eso se han publicado unos anuncios buscando figurantes para su rodaje en las localidades de A Coruña, Lugo, Santiago, Monforte y Pontevedra. Se trata de una producción de Vaca Films, Sábado Películas y Atresmedia Cine cuyo rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Galicia y Barcelona durante estos meses de verano.

Os recuerdo que ya os dimos la exclusiva que esta película estará protagonizada por Luis Tosar, actor que ha trabajado numerosas veces con la productora Vaca Films (“Celda 211”, “Cien años de perdón”, “El niño” y “El desconocido”).

¿De qué va?

1921. España está en crisis y muchas ciudades sumidas en el caos por los continuos enfrentamientos entre pistoleros, matones, anarquistas y policía corrupta. Un tren es atracado a su llegada a Barcelona. El agente Aníbal Uriarte llega a la ciudad para colaborar con la policía local y detener a los culpables del robo. La violencia se puede extender por todo el país, pero Aníbal,y sus formas, no encontraran el apoyo esperado entre sus compañeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *