GANADORES DEL CONCURSO PARA ASISTIR A LA PREMIERE EN MADRID DE LA PELÍCULA “DESPIDO PROCEDENTE”, PROTAGONIZADA POR IMANOL ARIAS Y DARÍO GRANDINETTI

Ya tenemos los nombres de los 5 afortunados, y sus respectivos acompañantes, que podrán asistir mañana en Madrid a la Premiere de la película “Despido procedente”, dirigida por Lucas Figueroa y protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva.

Los ganadores son:

– @CFFamiliaLeonB, vía participación en twitter.
– Beatriz Mg, participación en web.
– @ser_mad2007, vía twitter.
– Luis Miguel Domínguez, vía participación en web.
– Cristina, vía participación en web.

Le recuerdo a los ganadores que deberán recoger sus invitaciones el Cine de la Prensa el próximo 26 de junio sobre las 20:00 horas para disfrutar de esta película con gran parte del equipo de la misma.

“Despido procedente” está protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva. Completan el reparto Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valerio Alonso y Pedro Casablanc.

¿De qué va?

Javier (Imanol Arias) es un ejecutivo de una multinacional que se enfrenta a la semana más importante de su vida, deberá competir con Sam (Hugo Silva), pero la aparición de un hombre misterioso (Darío Grandinetti) que le acosa, hará de esos días su peor pesadilla.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *