NI “HERMANOS DEL VIENTO” NI “SELFIE” LOGRAN ENTRAR EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN SU PRIMER DÍA EN CINES

Como se esperaba, “Wonder woman” ha entrado directamente como Nº1 de taquilla en nuestros cines, aunque sus números no serán desorbitantes, ya sabéis que este tipo de películas no suele arrasar en nuestras salas, todo lo contrario que en USA. Por otro lado, destacar el buen mantenimiento de la comedia “Señor, dame paciencia”, que sigue como la segunda opción de los espectadores, aunque también hay que dejar claro que los estrenos de este viernes 23 de junio no tienen mucho tirón comercial. El mayor batacazo se lo lleva “La casa de la esperanza”, que con un estreno con 200 copias, sólo ocupa el séptimo puesto en el Top Ten de la taquilla. Por otra parte, la coproducción entre Austria y España, “Hermanos del viento“, que Wanda distribuye en 124 cines, no logra entrar entre las diez más vistas por lo que sus números no deben ser nada buenos. Una pena.

Por último, mencionar que el otro estreno español de la semana, la comedia independiente “Selfie“, dirigida por Víctor García León (“Vete de mí”), con 78 copias, tampoco se cuela en el ránking de las 10 películas más vistas.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Wonder woman.
2. Señor, dame paciencia.
3. La momia.
4. Capitán Calzoncillos.
5. Piratas del Caribe 5.
6. Los vigilantes de la playa.
7. La casa de la esperanza.
8. Déjame salir.
9. Maudie.
10. El bebé jefazo.

6 thoughts on “NI “HERMANOS DEL VIENTO” NI “SELFIE” LOGRAN ENTRAR EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN SU PRIMER DÍA EN CINES”

  1. Ayer en los Pricesa sesion 20.30 mas de 100 personas en Selfie frente 5 de Hermanos del viento

  2. Bueno, los Princesa no son indicadores de nada, dado su sesgo de público. Aun así, la película de Olivares tiene un atractivo cero y queda lejos de las propuestas anteriores que sí funcionaron del director, incluída la fallida en taquilla “El faro de las orcas”.

  3. A mí el número de copias de Hermanos del Viento me pareció desproporcionado porque a priori no parece que tenga mucho fuste, da como pereza ir a verla. Selfie, sin embargo, solo con leer la sinopsis ya despierta bastante curiosidad.

  4. Es una pena que Hermanos del Viento no haya arrancado bien. Yo la vi hace un año en Francia, y solo por las espectaculares imágenes de naturaleza, merece la pena verla. Son alucinantes

  5. Como que “que hay que dejar claro” que Señor, Dame Paciencia no tenía competencia. ¿Claro a quien? A los haters de esa película como vosotros, que se os ve mucho el plumero (dais pena)
    El titular debería ser que Señor, Dame Paciencia sigue número 2 y supera a la Momia, pero no, vais a hacer daño. Anda, poned un titular de que vuestro amigo Vigalondo arrasa en Estados Unidos recaudando 14 dólares. Blog anti-cine español os deberíais llamar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *