“JÚLIA IST”, DE ELENA MARTÍN, SE PODRÁ VER EN 3 CINES MÁS ESTE FIN DE SEMANA

Júlia Ist“, una de las grandes sorpresas del pasado Festival de Málaga, filme no ya de bajo presupuesto, menos todavía, porque se trata de un proyecto fin de carrera de su guionista, directora y protagonista, Elena Martín, también dio la sorpresa en su estreno en cines al conseguir el pasado fin de semana el mejor promedio por copia de toda la cartelera. De este modo, y siguiendo con su estreno limitado, a partir de ayer se puede ver en otros 3 cines: el Cinema TTruffaut de Girona, el Espaifunatic de Lleida y en una sola del Multicines Norte de Vigo.

Protagonizada por Elena Martín, Maria Castellvi, Marta Cruañas y Pol Rebaque. Rodada en alemán y catalán, su elenco se completa con Oriol Puig, Laura Weissmahr, Jakob Daprile, Rémi Pradère, Rémi Pradère, Paula Knüpling, Carla Linares, Pablo Macho y Max Grosse.

¿De qué va?

Júlia es una estudiante de arquitectura que decide irse de Erasmus a Berlín, marchándose por primera vez de casa. La ciudad, fría y gris, le da una bienvenida más gélida de la que se esperaba, y confronta sus expectativas con la realidad: Su situación parece estar muy lejos de aquella nueva vida que imaginaba desde las aulas de la universidad de Barcelona.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *