“ABRACADABRA”, TRÁILER DE LA COMEDIA DE PABLO BERGER PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ, ANTONIO DE LA TORRE Y JOSÉ MOTA

Frío, muy frío me ha quedado el tráiler final de “Abracadabra“, la esperada nueva película de Pablo Berger (“Blancanieves”), protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José Mª Pou y Quim Gutierrez.

El motor de la acción en “Abracadabra”, una comedia hipnótica escrita por el propio Berger, se nutre del humor y los sentimientos de unos personajes a la vez tiernos y cómicos que a lo largo de toda la película juegan con situaciones entre el surrealismo y el costumbrismo característicos de la filmografía del director.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures en asociación con Atresmedia cine y en coproducción con Perséfone Films, Pegaso Pictures, Noodles Production (Francia) y Films Distribution (Francia), que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar +.

Estreno en cines el 4 de agosto.

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

El tráiler:

9 thoughts on ““ABRACADABRA”, TRÁILER DE LA COMEDIA DE PABLO BERGER PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ, ANTONIO DE LA TORRE Y JOSÉ MOTA”

  1. Pues a mí me ha encantado el otro día leí muy buenas críticas de gente que ya la ha visto, es una comedia y supongo que dividirá, el cartel no me gusto pero el trailer sí, que esperas que te descubra toda la película?

  2. Puede tener un look más cutre de teleserie noventera sin etalonar? No apetece nada, no hay nada gracioso en el tráiler, pinta desastre…

  3. Torremolinos 73 ya parecía una teleserie de los 90…. quizá el problema de Berger sea que su estética ha quedado marcada por ese estilo, con Blancanieves como obvia excepción.

  4. A mí la estética no me desagrada. Al contrario. Ese toque hortera kitsch es premeditado y mola bastante. Podemos estar ante una bizarrada interesante, pero lo que me preocupa del trailer es cierta reminiscencia casposa rollo Velilla. El gag de Madonna-Maradona es pa morirse (y van y lo meten en el trailer…)

  5. El look chonil de barrio está claro que está muy buscado. A mi me ha encantado y me arrancado carcajadas así que espero que la película esté muy bien. Ya tienen mi entrada!

  6. No me ha disgustado. De lo que se estrena de aqui a finales de agosto solo me llama esta, Veronica y Verano 1993 (quiza Valerian o Baby driver).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *