Sólo he visto este programa 5 minutos haciendo zapping un sábado por la noche y, tras ese reducido intervalo de tiempo, pense: “¿quién leches son los cabezas pensantes en RTVE para dar luz verde a un programa así?”. Si ya la última edición de “Noche de fiesta”, una producción de José Luis Moreno, daba vergüenza ajena al tener un aroma a vetusto, a rancio, a una televisión que ya no se producía en nuestro país desde hace más de dos décadas, “No es un sábado cualquiera” era más de lo mismo o, incluso, casi peor.

En sus dos primeros sábados en antena este programa, presentado porel actor Fernando Gil, se ha quedado con unos datos de audiencia totalmente irrisorios: media del 5,9% de share y 755.000 espectadores. Lógicamente, con estos datos, a los máximos mandatarios de RTVE no les ha quedado más remedio que cancelar este programa, aunque se seguirá emitiendo durante estos meses de verano porque se dio luz verde a una primera temporada de 8 entregas.

En resumen, o el consejo de RTVE que tiene que aprobar los nuevos programas en la televisión de todos tiene una media de edad de 70 años, o no se entiende cómo llevan ya varios años dando luz verde a programas que son un verdadero desastre.

RedaccionTelevisióncancelación,Fernando Gil,No es un sábado cualquiera,programa,TVE
Sólo he visto este programa 5 minutos haciendo zapping un sábado por la noche y, tras ese reducido intervalo de tiempo, pense: '¿quién leches son los cabezas pensantes en RTVE para dar luz verde a un programa así?'. Si ya la última edición de 'Noche de fiesta', una producción...