EL PROGRAMA “NO ES UN SÁBADO CUALQUIERA” CANCELADO TRAS SÓLO 2 EMISIONES POR SUS DESASTROSOS DATOS DE AUDIENCIA

Sólo he visto este programa 5 minutos haciendo zapping un sábado por la noche y, tras ese reducido intervalo de tiempo, pense: “¿quién leches son los cabezas pensantes en RTVE para dar luz verde a un programa así?”. Si ya la última edición de “Noche de fiesta”, una producción de José Luis Moreno, daba vergüenza ajena al tener un aroma a vetusto, a rancio, a una televisión que ya no se producía en nuestro país desde hace más de dos décadas, “No es un sábado cualquiera” era más de lo mismo o, incluso, casi peor.

En sus dos primeros sábados en antena este programa, presentado porel actor Fernando Gil, se ha quedado con unos datos de audiencia totalmente irrisorios: media del 5,9% de share y 755.000 espectadores. Lógicamente, con estos datos, a los máximos mandatarios de RTVE no les ha quedado más remedio que cancelar este programa, aunque se seguirá emitiendo durante estos meses de verano porque se dio luz verde a una primera temporada de 8 entregas.

En resumen, o el consejo de RTVE que tiene que aprobar los nuevos programas en la televisión de todos tiene una media de edad de 70 años, o no se entiende cómo llevan ya varios años dando luz verde a programas que son un verdadero desastre.

5 thoughts on “EL PROGRAMA “NO ES UN SÁBADO CUALQUIERA” CANCELADO TRAS SÓLO 2 EMISIONES POR SUS DESASTROSOS DATOS DE AUDIENCIA”

  1. Si lees las declaraciones del director de TVE se puede ver que las decisiones las toman por cualquier razón menos por la calidad del producto y su encaje con el público actual.

    Apenas lo ví pero ya la promo me daba “mala espina”, especialmente por la manera de impresionar el logo en la imagen. Con un ejemplo así se podía esperar que el programa estuviera hecho “a la antigua”, aunque quisiera dar imagen de moderno.

  2. Nunca he oído de este programa hasta ahora, y obviamente, nunca lo haré. Pero di de verdad es tan malo, debemos de celebrar su repentina cancelación.

  3. Vi 30 segundos y cambie de canal. Muy casposo, desde luego no de esta época.

    Por cierto Ya está el tráiler de Abracadabra!! No pinta mal pero el tráiler enseña muy poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *