“PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, VOLVIÓ A ENTRAR EN EL TOP 20 DE LA TAQUILLA AYER DÍA DEL ESPECTADOR

Pieles“, la Opera Prima de Eduardo Casanova, volvió ayer a llenar salas, principalmente en Madrid y Barcelona, y consiguió de nuevo entrar en el Top 20 de la taquilla. Ya acumula 60.000 € de recaudación por lo que, como bien pronosticamos después de su primer fin de semana en cines – algunos nos llamasteis locos -, terminará su vida comercial en salas sobre los 80/100.000 €. Todo un éxito para una producción tan alternativa como ésta y que, encima, se puede acceder a ella por medios no legales.

“Pieles” está desde el viernes pasado disponible en 27 cines y es de esperar que resista varias semanas más en las salas que está funcionando muy bien, como los Cines Renoir o el Artistic Metropol de Madrid capital.

En su amplio reparto destacan Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jon Kortajarena, Joaquín Climent, Enrique Martínez, Eloi Costa, Itziar Castro, Carolina Bang, Ana María Ayala, Adolfo Fernández y Javier Bódalo, entre otros.

¿De qué va?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

El tráiler: