Con motivo del próximo estreno en cines el 30 de junio de la comedia de acción “Despido procedente“, dirigida por Lucas Figueroa (“Viral”), os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 entradas dobles para su Premiere en Madrid en el Cine de la Prensa el próximo 26 de junio a las 20:30 horas con la presencia del equipo de la película.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol + y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

“Despido procedente” está protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva. Completan el reparto Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valerio Alonso y Pedro Casablanc.

¿De qué va?

Javier (Imanol Arias) es un ejecutivo de una multinacional que se enfrenta a la semana más importante de su vida, deberá competir con Sam (Hugo Silva), pero la aparición de un hombre misterioso (Darío Grandinetti) que le acosa, hará de esos días su peor pesadilla.

El tráiler:

RedaccionConcursosDespido procedente,IMANOL ARIAS,Lucas Figueroa,premiere
Con motivo del próximo estreno en cines el 30 de junio de la comedia de acción 'Despido procedente', dirigida por Lucas Figueroa ('Viral'), os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 entradas dobles para su Premiere en Madrid en el Cine de la Prensa el...