“PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, RECAUDÓ MÁS DINERO EL DÍA DEL ESPECTADOR QUE DURANTE PASADO SÁBADO

El mejor día de la taquilla para todas las películas en cartelera, salvo excepciones muy poco usuales, tiene lugar todas las semanas los sábados, la jornada preferida por los amantes del cine para ir a las salas. Sin embargo, “Pieles“, Opera Prima de Eduardo Casanova, logró recaudar más dinero el día del espectador que durante el sábado, prueba de que durante los días de semana ha estado funcionando muy bien en salas, principalmente de Madrid capital.

Por otro lado, os avanzo que esta producción de Pookepsie Films, Kiko Martínez PC y The Other Side Films fue ayer la 20ª película más vista, perdiendo sólo un 30 % de espectadores respecto al viernes pasado y ya acumula 35.100 € por lo que sigo manteniendo que “Pieles” terminará su vida comercial en salas sobre los 80.000/100.000 €. Y esto sabiendo que muchos, por no decir la mayoría de los que están hablando de ella, la han visto de forma no legal en la red.

En su amplio reparto destacan Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jon Kortajarena, Joaquín Climent, Enrique Martínez, Eloi Costa, Itziar Castro, Carolina Bang, Ana María Ayala, Adolfo Fernández y Javier Bódalo, entre otros.

¿De qué va?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

El tráiler:

3 thoughts on ““PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, RECAUDÓ MÁS DINERO EL DÍA DEL ESPECTADOR QUE DURANTE PASADO SÁBADO”

  1. Tiene más de 1400 votos en filaffinity, con eso se dice todo, yo creo. Y el poúblico de esa web es mayoritariamente español.

  2. Esa recaudación sigue siendo ridícula para una película dirigida por Fidel de Aída y con un reparto con Carmen Machi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *