DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA AYER VIERNES. “SEÑOR, DAME PACIENCIA” FUE LA SEGUNDA MÁS VISTA

Ayer viernes el cine español logró colocar a dos de sus producciones en el top ten de la taquilla, algo que no sucedía desde hace tiempo.

Señor, dame paciencia se colocó en su estreno como la segunda peli más vista, solo superada por el blockbuster La Momia.

Por su parte, la producción religiosa Ignacio de Loyola fue la octaba del top, demostrando una vez más que este tipo de cine cuenta con un público base. Además, suelen gozar de difusión internacional.

A lo largo del día de hoy y mañana os intentaremos informar de los datos de recaudación. Os dejamos con el top ten de las películas más vistas en cines ayer viernes:

TOP 10 (COMSCORE SPAIN):
1-LA MOMIA
2-SEÑOR, DAME PACIENCIA
3-VIGILANTES DE LA PLAYA
4-PIRATAS DEL CARIBE
5-CAPITÁN ALZONCILLOS
6-DEJAME SALIR
7-PARIS PUEDE ESPERAR
8-IGNACIO LOYOLA
9-EL BEBE JEZAFO
10-TESTIGO

6 thoughts on “DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA AYER VIERNES. “SEÑOR, DAME PACIENCIA” FUE LA SEGUNDA MÁS VISTA”

  1. La verdad es que el reparto es una maravilla y el guión tiene muy buena pinta siguiendo la línea de ocho apellidos vascos. Están viniendo muy fuerte las comedias españolas

  2. A mi me gustó mucho, la ví el otro día y recomiendo. Había más de 100 personas en la sala, un buen guión y una magnifica actuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *