ESTRENOS DE LA SEMANA DE CINE ESPAÑOL: “SEÑOR, DAME PACIENCIA” EN 318 CINES E “IGNACIO DE LOYOLA” EN 95 CINES

Nos sorprendió ver en Filmaffinity que Señor, dame paciencia iba a estar en solo 225 cines. Finalmente, tal como avanza ComScore, Warner apuesta fuerte y lanza en 318 complejos esta comedia llena de rostros populares, que puede convertirse en uno de los hits de este año en una taquilla que necesita urgentemente un revulsivo para la cuota patria, por los suelos desde hace dos meses. Con este cambio, nuestra previsión prudente es de 600-700.000 euros, pero no descartamos un campanazo del tipo Villaviciosa de al lado meses atrás. Para ello, debería superar el millón en su estreno.

Además, la coproducción Ignacio de Loyola sale en 95 cine, un número a tener en cuenta. Estas producción religiosas cuentan con una fuerte fan base, por lo que su apertura podría ser buena, en torno a los 150.000 euros.

Por último, os recomendamos que averigüéis si en vuestra zona se proyecta la indie Júlia Ist, muy interesante. Estará en solo 4 cines de la mano de Avalon.

¿Qué película vas a ver este fin de semana? ¿Cuál es vuestra “porra” de taquilla de Señor, dame paciencia e Ignacio de Loyola?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *