Tras dos meses de sequía, este viernes por fin viviremos un estreno de cierta ambición, aunque menos de lo esperado. Según indica la web de Filmaffinity, la comedia Señor, dame paciencia será lanzada por Warner Bros en 225 cines (desconocemos el número de salas), siendo el estreno más importante de la semana (Baywatch estará en 215 cines).

Sin embargo, se trata de una cifra baja, teniendo en cuenta que la actual cartelera adolece de títulos potentes, siendo La Momia quien más presencia tiene.

La nueva comedia de Atresmedia estará lejos de los lanzamientos este año de comedias como El Bar (347 cines), Es por tu bien (330 cines), e incluso Los del túnel (233 cines). Villaviciosa de al lado, claro referente de esta comedia mainstream, se lanzó en 319 cines.

¿Cuál es vuestro pronóstico de taquilla para el estreno de Señor, dame paciencia. Nuestra previsión es de 500.000 euros.

* Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

Óscar TAEstrenosEduardo Casanova,señor dame paciencia,WARNER
Tras dos meses de sequía, este viernes por fin viviremos un estreno de cierta ambición, aunque menos de lo esperado. Según indica la web de Filmaffinity, la comedia Señor, dame paciencia será lanzada por Warner Bros en 225 cines (desconocemos el número de salas), siendo el estreno más importante...