“LA CHISPA DE LA VIDA”, NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA CON SALMA HAYEK Y JOSÉ MOTA

El director Álex de la Iglesia, cuya última película, “Balada triste de trompeta”, no está funcionado demasiado bien en la taquilla española, anunció en el programa “Versión Española” de TVE2, que en Enero comenzará el rodaje de su próxima película.

Se titulará “La chispa de la vida” y, atención, los protagonistas serán José Mota (de Cruz y Raya) y Salma Hayek. Aunque esté el cómico José Mota en el reparto no penséis que se trata de una comedia porque se trata de un drama.

En el reparto también estarán Guillermo Toledo y Javier Gutiérrez.

El guión es obra de Randy Feldman.

Para ver el video donde Álex de la Iglesia confiesa todo esto, pinchar aquí.

Vía: Cineralia

4 thoughts on ““LA CHISPA DE LA VIDA”, NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA CON SALMA HAYEK Y JOSÉ MOTA”

  1. Ojalá le vaya bien. Yo vi el video y flipé con lo de Salma Hayek. Cuando Cayetana dice “Pero con walkie-talkie o se baja a nuestro rollo”? se refiere al pinganillo no? En los USA usan pinganillo para hacer la película? O se refería a cuando hacía telenovelas? Es que si es lo de los USA Acabo de Descubrir América jajajaja! Qué fuerte!

  2. Es un drama, un dramón; el personaje de Salma es una espalda mojada que ayuda a compatriotas mexicanos a pasar a los USA a cambio de pesos con los que puede ayudar a su madre que tiene una extraña enfermedad con sintomas muy similares al baile de San Vito personaje este interpretado por Jose Mota caracterizado de Blasa, en una de las remesas de inmigrantes ilegales llega Willy Toledo que con acento mexicano interpreta a una mujer embarazada con problemas hormonales asi no tendrá que afeitarse la barba, e inmediatamente los personajes de Willy y Salma se enamoran pero a el personaje de Willy lo persigue su chulo que interpreta Javi Gutiérrez ya que ademas de embarazada ejerce de mula pasando droga en su interior (un personaje con un mundo interior muy rico), comienza asi una road movie de persecucciones desenfrenadas balaceras alcohol y sexo lésbico, Blasa/Mota persigue a su hija bailando como Beyonce y Gutiérrez exige su droga como si fuera un atleta olímpico, el final se rueda en una orgía de disparos y agua desbordada ya que coincide con el parto de Willy Toledo que trae al mundo un bebe yonki y asiático (hay que abrise al mercado oriental) se rumorean dos nombres para interpretar ese personaje Quique Camoiras o Florinda Chico…
    Peliculón.

  3. Ostia si es verdad!!!
    Crei que era la típica inocentada del 28 de Diciembre…
    Hasta que no vi los link y las noticias en otros portales estaba convencido de que era una coña por la fecha…
    Joderr para chispa la mia!!
    Jajajaja

  4. Cuánta chorrada junta! Por muy malo que sea el guión, ya no puede ser peor. Has dejado el listón muy alto, compañero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *