“EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SE ESTRENA EN ARGENTINA COMO LA QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA

Parece que ha valido la pena que Álex de la Iglesia haya viajado hasta Argentina para promocionar el estreno de “El bar“, porque su penúltima película, os recordamos que tiene pendiente de estreno la última, titulada “Perfectos desconocidos”, una coproducción suya con Telecinco Cinema que parece que llegará a los cines estas Navidades, ha debutado como el quinto largometraje más visto en el país que vio nacer a Messi con tan sólo 39 copias en circulación, es decir, está en cuatro veces menos salas que “El bebé jefazo”, cuarto filme más visto, y en nueve veces menos salas que “La momia”, producción americana protagonizada por Tom Cruise que ha sido la más vista en Argentina con gran diferencia sobre el resto.

“El bar”, que roza casi los 3 millones de euros de recaudación en España, cuenta con un guión del propio Álex de la Iglesia y de su inseparable Jorge Guerricaechevarría y en su coral reparto destacan Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada y Jordi Aguilar.

¿De qué esta producción de Pokeepsie Films, Nadie es perfecto PC y Atresmedia Cine?

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *