“EL AVISO”, DE DANIEL CALPARSORO, EN RODAJE CON RAÚL ARÉVALO, BELÉN CUESTA Y AURA GARRIDO COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “El aviso”, de Daniel Calparsoro, que logró su mayor éxito de taquilla con su anterior trabajo “Cien años de perdón” gracias a la maquinaria promocional de Mediaset, por lo que con esta película, una producción de Morena Films y Tormenta Films, que cuenta con el apoyo de TVE, tendrá muy difícil superar el millón de euros de taquilla.

“El aviso”, en cuyo reparto destacan Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Luis Callejo, Antonio Dechent y Sergio Mur, será un trepidante thriller donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño.

El guión de esta original historia está firmado por los ganadores del Goya Jorge Guerricaechevarría (El Niño, Celda 211) y Chris Sparling (Buried: Enterrado) a partir de la novela homónima de Paul Pen.

¿De qué va?

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte y nadie en su entorno parece creerle.

Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.