“ANCHOR AND HOPE”, LA NUEVA PELÍCULA DE CARLOS MARQUES-MARCET, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE NOVIEMBRE

Anchor and hope“, ¿hay título menos comercial y atractivo que éste?, espero que no lo mantengan cuando llega a la cartelera española el próximo 24 de noviembre, aunque este largo ya lo conocemos con otros dos títulos “Don’t fuck around with love” y “As We like“, es la segunda película de Carlos Marques-Marcet (“10.000 km”), que está protagonizada por Oona Chaplin, David Verdaguer, Natalia Tena y Geraldine Chaplin.

“En la época de nuestros padres, tener hijos no era una opción: era una obligación. Sin embargo, hoy en día, la paternidad se ha vuelto una opción. Y con las elecciones vienen los conflictos, la mejor fuente de buenas historias”, apunta el director, Carlos Marqués-Marcet, ganador del Goya a Mejor director novel en 2015 y de la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2014 por su Ópera Prima “10.000KM”.

¿De qué va esta producción de Lastor Media rodada en los canales de Londres y unos pocos días en Barcelona?

Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *