“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, HA SIDO VISTA POR 650.000 ESPECTADORES TRAS 2 SEMANAS EN LOS CINES MEXICANOS – El Blog de Cine Español

“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, HA SIDO VISTA POR 650.000 ESPECTADORES TRAS 2 SEMANAS EN LOS CINES MEXICANOS

Siguen las buenas noticias para la película solidaria escrita, dirigida y producida por Paco Arango, porque “Lo que de verdad importa” ya ha sido vista por 650.000 espectadores en México y este fin de semana esta película se podrá ver en nuevas ciudades mexicanas. Parece que Paco Arango está logrando en México el mismo éxito que en España donde esta producción independiente se ha convertido en el sleeper del año al recaudar 2,6 millones de euros. En México parece que superará con creces el millón de espectadores y, en breve, se estrenará en otros países de Latinoamérica y también en USA, es decir, “Lo que de verdad importa” ayudará a muchos niños enfermos de cáncer cuando acabe su aventura comercial a nivel mundial.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *