Los cines llevan un mes sufriendo los peores datos de recaudación del 2017 y este fin de semana podría ser el peor de todos debido a una cartelera poca atractiva, al buen tiempo y a la final de Champions de esta noche, que mantendrá a la mayor parte del país paralizado. Pensaba que “La promesa“, filme que cuenta como producción española al haberse rodada en gran parte en nuestro territorio, pasaría a engrosar la lista de películas españolas que han superado el millón de euros de recaudación, pero me he equivocado porque va camino de recaudar en su estreno poco más de 200.000 €.

Ya no funciona en nuestros cines ni un blockbuster como “Piratas del Caribe: la maldición de Salazar” que no creo que supere los dos millones de euros de taquilla en su segundo fin de semana en salas comerciales, ¿el cine se muere?

Las 10 películas más vistas ayer viernes 2 de junio fueron:

1. Piratas del Caribe 5.
2. Déjame salir.
3. Norman, el hombre que lo conseguía todo.
4. La promesa.
5. Alien: Covenant.
6. El bebé jefazo.
7. Guardianes de la Galaxia Vol 2.
8. El caso Sloane.
9. Marie Curie.
10. El círculo.

RedaccionTaquillacine español,cines,La promesa,Taquilla
Los cines llevan un mes sufriendo los peores datos de recaudación del 2017 y este fin de semana podría ser el peor de todos debido a una cartelera poca atractiva, al buen tiempo y a la final de Champions de esta noche, que mantendrá a la mayor parte del...