Hace un par de meses publicábamos un artículo sobre si habría segunda parte o no de la películaEl guardián invisible“, que, finalmente, acabó su carrera comercial en cines de 3,6 millones de euros y 583.000 espectadores. Unos números muy buenos, pero no tantos para una producción de 5 millones de euros de presupuesto y para un director que no había bajado hasta ahora en su filmografía de los 6 millones de euros de taquilla con cada una de sus películas. Pero, acabamos de leer el siguiente mensaje en el perfil de Facebook de su director, Fernando González Molina: “CON LA MIRADA DE NUEVO EN BAZTÁN :)”. Y todo apunta a que el director podría estar preparando “Legado en los huesos”, segunda parte de la trilogía literaria de Dolores Redondo.

De confirmarse la noticia, suponemos que a sus productores, Nostromo Pictures (Adrián Guerra) y Atresmedia Cine, le cuadraron los números de la primera entrega, ¿gracias a las ventas internacionales?, y quieren llevar a buen término la adaptación al cine de esta trilogía que ha sido leída por más de un millón de personas en nuestro país.

Ahora sólo nos faltaría conocer cuándo comenzará su rodaje, algo que podríamos saber viendo cuándo tendrán libre su agenda los actores principales de la película como Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella e Itziar Aizpuru, entre otros.

RedaccionNoticiasAdrián Guerra,Dolores Redondo,el guardián invisible,Fernando González Molina
Hace un par de meses publicábamos un artículo sobre si habría segunda parte o no de la película 'El guardián invisible', que, finalmente, acabó su carrera comercial en cines de 3,6 millones de euros y 583.000 espectadores. Unos números muy buenos, pero no tantos para una producción de 5...