“TADEO JONES. EL SECRETO DEL REY MIDAS” TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ANIMACIÓN ANNECY

Nos informan que “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas“, de Enrique Gato, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Animación Annecy, el más importante del mundo en su género, que este año ha recibido 2.850 trabajos procedentes de 95 países. La primera proyección de la esperada secuela de nuestro peculiar aventurero tendrá lugar el 13 de junio a las 18h., a la que le seguirán dos pases más el 14 y 17 de junio. Los directores de la película, Enrique Gato y David Alonso, y uno de sus productores, Nico Matji (Lightbox Animation Studios), acudirán al festival para acompañar a Tadeo Jones 2 en su primera presentación en sociedad.

“Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas” llegará a los cines españoles el próximo 25 de agosto, ¿tendrá un éxito parecido a su anterior entrega?

¿De qué va?

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *