“NUESTRO MOMENTO”, CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “COMO ESPUMA”

“Nuestro momento” es la canción principal de la comedia romántica “Como la espuma”, escrita y dirigida por Roberto Pérez Toledo, que llegará a los cines el próximo 2 de junio. Este tema está interpretado por el grupo pop-rock madrileño “Atacados” que puede convertirse en una de las canciones de este verano.

“Como la espuma” es una producción independiente de Potenza Producciones y PonyFilms, en coproducción con LA Panda Productions, y en cuyo reparto coral aparecen Sara Sálamo, Daniel Muriel, Diego Martínez, Miguel Diosdado, Elisa Matilla, Pepe Ocio, Carlo D’Ursi, María Cotiello, Adrián Expósito, Sergio Torrico, Jonás Berami, Nacho San José, Javier Ballesteros, Álex Villazán, Raquel Quintana y David Mora.

¿De qué va?

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

Os dejo con la canción “Nuestro momento” del grupo “Atacados” para la película “Como la espuma”, de Roberto Pérez Toledo:

One thought on ““NUESTRO MOMENTO”, CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “COMO ESPUMA””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *