LA REVISTA FOTOGRAMAS PUBLICA UNA NOTICIA ERRÓNEA SOBRE QUE ALMODÓVAR HABÍA FIRMADO UNA SERIE PARA NETFLIX

Hoy algún becario, o peor aún, algún redactor jefe de la revista “Fotogramas” ha metido la pata hasta el fondo porque han encendido la mecha al publicar que Pedro Almodóvar había llegado a un acuerdo con Netflix para rodar una serie para ellos. Una noticia que mucha gente ha compartido en sus redes sociales al venir de un medio tan “serio” y cuál ha sido la sorpresa de todos al salir El Deseo a la palestra para confirmar que dicha noticia es totalmente falta.

Además, todos los medios de comunicación hemos recibido la siguiente nota de prensa:

“Estimad@ compañer@,

Me dirijo a ti para desmentir con rotundidad la información aparecida como exclusiva en la revista Fotogramas en la que se informaba de que Pedro Almodóvar ha llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir una serie.

Nadie de la revista se ha puesto en contacto con ninguna de las personas integrantes del equipo de El Deseo, que podríamos haberles desmentido su exclusiva con total facilidad y han optado por publicarla sin chequear previamente la información.

Como sabéis, Pedro se encuentra en el Festival de Cannes como Presidente del Jurado de la Sección Oficial, labor que ocupa toda su concentración y energía.

Lamentamos el perjuicio informativo que la noticia de FOTOGRAMAS haya podido causaros en vuestras respectivas redacciones.

Atentamente,

Javier Giner

Jefe de Prensa de El Deseo”

5 thoughts on “LA REVISTA FOTOGRAMAS PUBLICA UNA NOTICIA ERRÓNEA SOBRE QUE ALMODÓVAR HABÍA FIRMADO UNA SERIE PARA NETFLIX”

  1. Lo acabo de ver en la portada de imdb y no he necesitado ver el desmentido para saber que era mentira.

  2. Y justo la gasolina para soltar la bilis patria contra Almodóvar por los desinformados titulares sobre el asunto Netflix, Cannes y Almódovar que la prensa ha ido soltando estas semanas.

    Miles de personas (literal) cagñandose en él por no hacer algo que no va a hacer, y por decir algo que, en realidad no ha dicho (sus declaraciones sobre el asunto son claritas y en nada es un ataque a netflix o a las plataformas online).

  3. Pobre Fotogramas. Otra publicacion que ha muerto para mi. Ya hace tiempo que era una caca pero la seguia comprando por cariño…hasta ahora

  4. Ayer salió una entrevista con Fatih Akin en la que dice que Netflix ha contactado con su oficina para hacerle una oferta. Tengo la impresión de que esta gente está cogiendo una lista de los directores más famosos/prestigiosos de cada país y poniéndoles un cheque en blanco delante. Así que quizás han hecho lo mismo con los Almodóvar y Fotogramas lo ha publicado tal cual, no creo que sea el error de un becario (esa pullita sobra). Como dicen, cuando el río suena, agua lleva. El comunicado tampoco descarta nada para el futuro solo para ahora…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *