Hoy algún becario, o peor aún, algún redactor jefe de la revista “Fotogramas” ha metido la pata hasta el fondo porque han encendido la mecha al publicar que Pedro Almodóvar había llegado a un acuerdo con Netflix para rodar una serie para ellos. Una noticia que mucha gente ha compartido en sus redes sociales al venir de un medio tan “serio” y cuál ha sido la sorpresa de todos al salir El Deseo a la palestra para confirmar que dicha noticia es totalmente falta.

Además, todos los medios de comunicación hemos recibido la siguiente nota de prensa:

“Estimad@ compañer@,

Me dirijo a ti para desmentir con rotundidad la información aparecida como exclusiva en la revista Fotogramas en la que se informaba de que Pedro Almodóvar ha llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir una serie.

Nadie de la revista se ha puesto en contacto con ninguna de las personas integrantes del equipo de El Deseo, que podríamos haberles desmentido su exclusiva con total facilidad y han optado por publicarla sin chequear previamente la información.

Como sabéis, Pedro se encuentra en el Festival de Cannes como Presidente del Jurado de la Sección Oficial, labor que ocupa toda su concentración y energía.

Lamentamos el perjuicio informativo que la noticia de FOTOGRAMAS haya podido causaros en vuestras respectivas redacciones.

Atentamente,

Javier Giner

Jefe de Prensa de El Deseo”

RedaccionNoticiasFOTOGRAMAS,Netflix,Pedro Almodóvar,serie
Hoy algún becario, o peor aún, algún redactor jefe de la revista 'Fotogramas' ha metido la pata hasta el fondo porque han encendido la mecha al publicar que Pedro Almodóvar había llegado a un acuerdo con Netflix para rodar una serie para ellos. Una noticia que mucha gente ha...